Artículos y Notícias

Información sobre la Toma de las Muestras

El kit viene provisto de un folleto con las instrucciones a seguir, está explicado muy detalladamente para que no surjan dudas sobre cómo realizar la toma de las muestras.

Los Hijos de Michael Jackson y la Paternidad

El actor británico y padrino de los 4 hijos de la estrella del Pop Michael Jackson, ha asegurado ser el padre biológico de los 3 Jackson: Prince de 16 años, Paris de 16 años y Blanket de 16 años. Mark Lester era además amigo muy cercano del rey del Pop. Prince y Paris nacieron de la relación entre Jackson y la enfermera Debbie Rowe. Blanket fue concebido por una madre de alquiler.

Nuevo Varapalo 'Real': Se Admite a Trámite Una Demanda de Paternidad Contra el Rey Juan Carlos

El pasado 14 de enero el pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo decidió admitir a trámite la demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos I e interpuesta por la ciudadana belga Ingrid Sartiau, de 48 años, quien dice ser hija del que fuera jefe de estado. Sin embargo, dicha Sala ha decidido no admitir la demanda presentada por Albert Solá, quien también aseguraba ser hijo de éste.

El fiscal se opone a hacer el Test de ADN al Rey de España

La Fiscalía del Tribunal Supremo se ha opuesto a que se realice un test de ADN a Don Juan Carlos apoyando así el recurso presentado por los abogados contra la admisión a trámite de la demanda de paternidad presentada el pasado mes de enero por parte de la ciudadana belga Ingrid Sartiau.

Amniocentesis o Muestreo de Vellosidades en Mujeres con Factor RH Negatigo

El grupo sanguíneo de la mayoría de las mujeres es RH positivo (RH+). El factor RH es una proteína integral que se encuentra en los glóbulos rojos. Son Rh positivas aquellas personas que presenten dicha proteína en sus eritrocitos y RH negativa quienes no la presentan.

Guía en las Pruebas de Ascendencia por ADN

Investigar su genealogía puede resultar fascinante, sin embargo el proceso de búsqueda puede resultar desconcertante debido a la gran variedad de test de ADN disponible disponibles en el mercado.

Aplazada la Incineración del Ruiz-Mateos por una Demanda de Paternidad

El cuerpo de José María Ruiz-Mateos, fallecido este lunes 7 de Septiembre del 2015, no podrá ser enterrado debido a una demanda de paternidad.

Skip to toolbar