Información

Todas las respuestas que busca respecto a las pruebas de ADN.
Está página de contiene información útil sobre las pruebas genéticas y sus procedimientos.

Diferentes Pruebas de ADN, Diferentes Procedimientos

Cuando solicite su prueba de ADN le enviaremos un paquete con el  kit para la toma de muestras de ADN. Este kit incluye las instrucciones detallas sobre como realizar el proceso. La toma de muestras por saliva es un proceso muy sencillo, sólo deberá frotar  los bastoncillos de algodón por el interior de la mejilla y listo, tardará sólo unos minutos.

Una vez completado el proceso nos envía las muestras por correo. La mayoría de las muestras que recibimos son de saliva, por medio de bastoncillos de algodón, sin embargo a continuación mostramos otros procedimientos posibles.

 

Prueba de Paternidad Casera Prueba Inmigración Prueba Predisposición Genética
Prueba Ancestral por ADN Prueba Legal Prueba Sexo Bebé

 

Toma de las Muestras: Información General

Durante le proceso de la toma de las muestras es importante que siga detenidamente y con cuidado las instrucciones con cuidado. En el manual de instrucciones que adjuntamos está explicada todo el proceso paso por paso muy detalladamente, pero no dude en contactarnos para cualquier consulta.

La muestra de saliva es recogida por un bastoncillo de algodón que deberá frotar por el interior de la boca para recoger las moléculas de ADN. Posteriormente deberá dejar secar los bastoncillos de algodón y una vez introducirlos en un sobre de papel. Nos reenvía ese sobre de papel junto con los formularios rellenados a nuestros laboratorios, no se preocupe, la dirección ya está escrita en el sobre que también le proporcionamos en el kit de muestras.

Si la muestra debe ser realizar por un médico, profesional o enfermera, podemos ademas concertar la cita con el centro más proximo a su localidad.

Tenga presente que todos los formularios deberán estar siempre completados. Le recordamos que sus datos permanecen seguros u confidenciales ya que cumplimos con las responsabilidades de la Ley de Protección de Datos.

 

 

Skip to toolbar