Pruebas de ADN en Chile

Las Ubicaciones de nuestras oficinas de Pruebas de ADN

International Biosciences está basada en barcelona y proporciona Pruebas de ADN en todas partes de Chile. En casos donde participantes viven fuera de Chile, podemos organizar su prueba con una de nuestras oficinas internacionales.

Prueba de Paternidad en Santiago de Chile

La demanda de las pruebas de paternidad en Santiago de Chile ha ido en aumento en los últimos años. Sorprendentemente más de la mitad de las pruebas de paternidad dan como resultado negativo, además casi el 50% de lo solicitantes del test de ADN acude solo el padre con el hijo sin que la madre lo sepa.

Test de paternidad sin riesgo durante el embarazo en Viña del Mar

Recientemente ha salido al mercado en Viña del Mar la novedosa prueba de paternidad durante el embarazo cuya metodología no implica ningún riesgo ni para la madre ni para el feto.

Prueba de Paternidad en Antofagasta

Ya es posible confirmar una paternidad en Antofagasta con las pruebas de ADN de paternidad. Las pruebas de paternidad por ADN son el método más fiable para poder determinar la paternidad de un hijo o hija. Además el gran avance en tecnológico permite que hoy en día ya no sea necesario tener que desplazarse de Antofagasta o sin tener que ir a ningún centro para la realización de las tomas de ADN.

 

Skip to toolbar