Prueba de Paternidad en Santiago de Chile

La demanda de las pruebas de paternidad en Santiago de Chile ha ido en aumento en los últimos años. Sorprendentemente más de la mitad de las pruebas de paternidad dan como resultado negativo, además casi el 50% de lo solicitantes del test de ADN acude solo el padre con el hijo sin que la madre lo sepa.

Son muchos los padres que acuden a los centros de pruebas de ADN en Santiago de Chile para confirmar su son realmente los padres del hijo. La gran accesibilidad y el echo de que el precio de las pruebas de paternidad sea bastante asequibles, ha creado un auge en la demanda de este servicio.

Test de ADN fácil, cómodo y sencillo

La solicitud de la  prueba de paternidad puede realizarse a través de internet. La toma de las muestras es muy sencilla, cualquier persona puede realizar la toma de las muestras y además los centros de pruebas de ADN ofrecen máxima discreción.

Someterse a una prueba genética para determinar la paternidad es un proceso muy simple, por esta razón cada vez son más las familias que solicitan este servicio.

Kit casero de paternidad

Una vez solicitado el test de paternidad online, el centro de ADN enviará un kit casero de paternidad. En este sobre incluyen todo el material necesario para la toma de las muestras; que no es más que un bastoncillo de algodón que deberá frotar por el interior de la boca.

El envío de este kit es totalmente gratuito.

Laboratorios genéticos

En los laboratorios genéticos analizarán la muestra de sangre y entre 3 y 7 días enviarán por email los resultados informando si han dado positivo o negativo.

Skip to toolbar