¿Por qué diferentes?

¿POR QUÉ SOLICITAR UNA PRUEBA DE ADN EN INTERNACIONAL BIOSCIENCES?

Nuestra calidad en todos nuestros servicios es de un nivel superior, y esto se debe a:

  • La técnica utilizada en las prueba de ADN y laboratorios de forenses son, a nivel mundial, de una calidad excelente
  • Nuestro personal está formado profesionalmente para ofrecer un servicio de atención al cliente de la más alta calidad y apoyo técnico insuperable para los casos más complejos
  • Nuestro servicio de atención al cliente es insuperable, además nuestros resultados de las pruebas de ADN son entregados en tan sólo 4 días laborables. Tenga en cuenta que los resultados de la Prueba de Paternidad y Prueba de Maternidad estarán disponibles al SIGUIENTE DÍA HÁBIL después de recibir su muestras en nuestra oficina.
  • Nuestras líneas de teléfonos están abiertas casi 24 horas al día los 7 días a la semana y son personalizadas.
  • Las consultas por correo electrónico son atendidas con rapidez y eficacia los 7 días a la semana
  • Nuestra página web es de fácil comprensión, alcanzable a todo el publico y con nuestros datos de contacto y las credenciales se muestran claramente

COSTE

IBDNA es centro de pruebas de ADN cuyo objetivo es ofrecer un excelente servicio, tanta nivel de atención al cliente como en los análisis de ADN. En IBDNA nos preocupamos por el cliente y por ello en IBDNA no buscamos prestar el servicio de pruebas de ADN más barato en el mercado.

Hemos negociado con muchos laboratorios a nivel mundial que ofrecen y cumplen con el servicio y estándares más exigentes y a un precio que garantice la competitividad y servicio satisfactorio .

Monitorizamos continuamente el coste de nuestros servicios de pruebas de ADN y lo comparamos con el de nuestros competidores para garantizar que ofrecemos una solución rentable a todos nuestros clientes.

VALORES DE CALIDAD

 
En IBDNA nos aseguramos que se cumplen en todo momento altos estándares calidad, ética profesional y moral. Por ello, nuestro estilo de gestión es totalmente transparente y estamos asociados con varias instituciones de alto perfil. Cumplimos además con el Departamento de Código de Prácticas y orientación sobre genética Paternidad Servicios de Pruebas de Salud.

SERVICIO ATENCIÓN AL CLINTE

IBDNA es un empresa internacional, ofrecemos un servicio de 24 horas a todos nuestros clientes de todo el mundo, nuestros asesores del departamento de atención al cliente está altamente preparado para responder a sus consultas con gran satisfacción. Animamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de su medio preferido (teléfono, chat o email), en la medida de lo posible nuestros expertos agentes le ofrecerán una respuesta inmediata y eficaz. En el improbable caso de que hubiera alguna queja, la Dirección se encargará personalmente y urgentemente.

 

CONTROL DE CALIDAD


Estamos orgullosos de ofrece calidad e integridad en todos nuestros servicios y test de ADN. Nuestros análisis de ADN cumplen estrictamente con un programa de garantía de calidad para garantizar que todos nuestros resultados muestren la más alta precisión y fiabilidad. Una de las características de Este programa de control de calidad es ejecutar todas los exámenes de ADN dos veces para reconfirmar por segunda vez los resultados y poder proporcionar absoluta confianza a nuestros clientes con fiabilidad y exactitud en los resultados.

Nuestros laboratorios están además acreditados internacionalmente con la  certificación ISO 17025  que garantiza la alta competencia y profesionalidad del laboratorio.

COMISION DE GENÉTICA HUMANA

Un marco común de principios en los servicios de análisis genéticos ofrecidos directamente al consumidor

La Comisión de Genética Humana, órgano asesor del Gobierno sobre la genética humana, ha llevado a cabo una importante consulta para crear un marco para las prácticas que rodean la actividad comercial.

Internacional Biosciences proveedor líder de servicios de pruebas de ADN, ha sido requerido para la contribución de su consulta, formulación de recomendaciones constructivas sobre el contenido del Marco, y el mejor modo de apoyar a las personas que compran productos de análisis genético .

Estos Principios para las pruebas genéticas ofrecidas directamente al consumidor fueron publicados en agosto de 2010.

Los principios determinan las normas que los proveedores de análisis de ADN deben trabajar dentro de la prestación de servicios de pruebas genéticas ofrecidas directamente al consumidor. Se aplican a todas las situaciones en las que es posible que un consumidor vaya a comprar una prueba sin la prescripción de un profesional médico calificado, incluso las pruebas que se ordenan directamente por un consumidor o un intermediario no médico que actúe en nombre del consumidor.

Los Principios cubren todos los aspectos de los servicios de pruebas genéticas directas al consumidor:

Skip to toolbar