Toda las Pruebas

Prueba Banco de ADN

¿Por qué no guarda su muestra de ADN en su hogar con nuestro servicio de Banco de ADN
Casero?La muestra de ADN que haya conservado podrá utilizarla posteriormente cuando
necesite dicha muestra.

Solicitar Prueba No disponible

Prueba Banco de ADN

Precio: No disponible
Análisis y almacenamiento:
 la persona  que solicita la prueba
Plazo de entrega: 
Envío del kit una vez recibido el pago

Banco de ADN Casero – Almacene su ADN en su Hogar

¿Por qué no guarda su muestra de ADN en su hogar con nuestro servicio de Banco de ADN Casero? La muestra de ADN que haya conservado podrá utilizarla posteriormente cuando necesite dicha muestra de ADN, ya sea para efectos legales, pruebas de parentesco o para fines de identificación.

Esta muestra almacenada puede resultar muy útil cuando por ejemplo posteriormente tenga parientes de sangre y desee comprobar si podrá tener enfermedades genéticas hereditarias. También pueden beneficiarse con esta muestra de ADN almacenada en casa en aquellos puestos de trabajo de alto riesgo: por ejemplo policías, bomberos, obreros, trabajadores de la plataforma, personal de seguridad, etc. La muestra de ADN almacenada en casa podrá ser usada para la comparación e identificación en el que caso de que ocurriera alguna tragedia. En casos de investigaciones policiales, también pueden beneficiarse de esta muestra de ADN casera ya que ayudaría en la identificación de una persona desaparecida o de un órgano no identificable.

Procedimiento para la toma de muestras

La toma de muestras se realiza por medio de un kit especial que le enviaremos. Una vez recogidas las muestras se pueden almacenar hasta 11 años. La muestra puede ser guardada en cualquier lugar siempre y cuando esté a temperatura ambiente, lejos de fuentes extremas de calor y productos químicos.

El procedimiento para la toma de muestras es bastante sencillo – hemos creado un kit para la toma de las muestras de fácil uso para que pueda realizar el proceso usted mismo desde la comodidad de su propio hogar.

Nuestro kit contiene:

  1. • Lanceta de punción estéril
  2. • Instrucciones
  3. • Tarjeta FTA

La persona cuyo ADN vaya a ser almacenado deberá usar la lanceta (dispositivo de punción) en el dedo índice. La lanceta dispone de un mecanismo de punción prácticamente indolora. Una vez realizado el pinchazo la primera gota de sangre que fluye después de la punción cutánea deberá ser desechada, retirándola con una gasa estéril ya que es probable que esté contaminada. Aplicando una ligera presión pero sin exprimir el área alrededor del lugar de la punción, deberán recogerse las gotas de sangre con el papel FTA. Posteriormente deberá dejar secar el papel y una vez seco meterlo en la bolsa de almacenamiento.

 

Skip to toolbar