Toda las Pruebas

Prueba de Maternidad

Las pruebas de maternidad incluyen el análisis de un hijo/a y la madre.
Tendrá los resultados disponibles en 5-7 días  a partir de la recepción de las muestras en nuestras oficinas.

Solicitar Prueba $224

Prueba de Maternidad

Precio: $224
Análisis:
un hijo y de la supuesta madre
Plazo de entrega:
5-7 días laborables después de recibir sus muestras

Las Pruebas de maternidad en International Biosciences cuestan sólo $224 y se analiza la muestra de la supuesta madre y un hijo. Los análisis Se pueden realizar a partir de muestras simple mediante hisopos bucales con muestras de la alegada madre e hijo, y los resultados de las pruebas de maternidad ofrecen el 99,99% de precisión.

¿Por Qué Solicitar una Prueba de Maternidad?

La mayoría de nuestros clientes utilizan nuestro servicio de pruebas de maternidad en casos de inmigración. Debido a la firme evidencia que proporcionan las pruebas de ADN, confirmado una relación biológica, las autoridades de inmigración pueden requerir que presenten resultados de una prueba de ADN de maternidad para acreditar la supuesta relación entre la madre y el niño. Las pruebas de maternidad de Inmigración tiene que seguir un procedimiento muy preciso y los resultados serán presentados ante notario. Para más información visite nuestra página de Inmigración pruebas de ADN para casos de inmigración.

Además, esta prueba es solicitada en casos de adopción. Solicitando esta prueba podrá verificar la relación biológica entre el adoptado y la madre biológica, ayudando a la posibilidad de una unión familiar.

Explicación Científica

La toma de muestras para una prueba de maternidad se realiza a través de nuestro kit casero para que pueda realizar la toma de muestras desde su casa, le enviaremos este kit tan pronto hayamos confirmado su pedido. Si la madre y el hijo o hijos viven en diferentes lugares, Internacional Biosciences enviará los kits a las diferentes ubicaciones. La toma de muestras con este kit casero hace que este proceso le sea muy fácil y rápido. La toma de muestras es muy sencilla, tan sólo deberá unos sencillos pasos usando un procedimiento, no incluye pinchazos por lo que no sentirá ningún dolor. Las muestras se recogerán mediante bastoncillos de algodón que frotará por el interior de la boca

Los resultados excluirán claramente si la madre sometida al prueba es la madre biológica del hijo/a con una probabilidad del 100%. Si la madre sometida al prueba es realmente la madre biológica, el resultado mostrará una probabilidad del 99,99%.

Toma de las Muestras

Una vez confirmado el pago, Internacional Biosciences le enviará a su domicilio un kit para la toma de las muestras. Las muestras de hisopos bucales ofrece muchas posibilidades de poder completar con éxito el proceso de extracción de ADN. Entendemos que por razones personales, a veces los clientes no pueden proporcionarnos una muestra mediante hisopo. En tales escenarios, ofrecemos muy buenas alternativas usando nuestras pruebas forenses de ADN. Podemos realizar la prueba de maternidad y cualquier tipo de prueba analizando una seria de muestras tales como cepillos de dientes, muestras de cabello, colillas de cigarrillos, los dientes, manchas de sangre y muchos, muchos más. Visite nuestra lista completa de las muestras de ADN alternativas y contáctenos si necesita realizar su prueba de ADN con cualquiera de estas muestras

Preguntas Frecuentes

No puedo enviar muestras de saliva. ¿Puede enviar otro tipo de muestras?

International Biosciences envía un kit de recogida de muestras a sus clientes una vez confirmado el pago. La toma de las muestras de ADN es mediante hisopos bucales. Los clientes no pueden proporcionarnos una muestra de saliva les ofrecemos varias alternativas, pueden enviarnos varias muestras forenses de ADN como cepillos de dientes, muestras de cabello, colillas, dientes, manchas de sangre etc.

¿Qué pruebas están disponibles si no puedo enviar la muestra de la madre?

Podemos establecer una maternidad con la prueba de ADN mitocondrial. Los individuos de la misma línea materna tendrán el mismo perfil de ADN mitocondrial. La única diferencia con esta prueba es que no se puede determinar el tipo de relación entre los individuos .

Tenga presente que sólo podemos garantizar el envío de los resultados en el tiempo especificado cuando las muestras que recibimos son muestras estándar de sáliva por hisopos orales.

No ofrecemos el servicio de pruebas express, cuando se envía una muestra discreta . Podemos ofrecer el servicio express sólo si se utiliza hisopos bucales .

Skip to toolbar