Toda las Pruebas

Perfiles de ADN

Proporcionamos una copia impresa de su perfil ADN con los 21 marcadores.
Esta prueba no establece una relación biológica.

Solicitar Prueba $238

Perfiles de ADN

Precio: $238
Análisis:  un solicitante
Plazo de entrega: 5-7 días laborables desde la recepción de las muestras en nuestra oficina.

La prueba de Identificación de Perfiles por ADN en Internacional Biosciences proporciona a los clientes una copia impresa de su perfil ADN con los 21 marcadores. Esta prueba difiere de los otros prueba en que no se realiza un análisis de comparación con otros individuos, se pone de manifiesto el perfil único de ADN. Este perfil de ADN puede ser utilizado para otros motivos como por ejemplo:

• Para ayudar a determinar las relaciones familiares.
• En los casos de herencia, para garantizar los legítimos herederos, con esta prueba garantizará su relación familiar.
• Como medida de precaución en aquellos empleos de alto riesgo donde puede ser necesaria la futura identificación en casos de que ocurriera una tragedia: secuestro, muerte accidental, etc.
• Para evitar futuras posibles exhumaciones cuyo procedimiento es muy costoso.

Tipos de prueba

Internacional Biosciences ofrece dos tipos de pruebas de identificación de perfiles:

A nivel personal: esta prueba se ofrece por razones personales, es decir la prueba no es admisible ante la corte o tribunal de justicia.
Prueba Legal: Nuestro laboratorio con la acreditación ISO 17025 proporciona los resultados de las pruebas para que puedan presentarse  ante un tribunal de justicia o corte. Esto significa que dicha identificación del perfil de ADN podrá ser utilizada en cualquier momento y podrá ayudarle en la resolución de una disputa legal.

Realizar la prueba

Cuando reciba el kit, encontrará en el estuche: 4 hisopos bucales para cada solicitante de la prueba y un sobre de color etiquetado asignado también a cada solicitante. Para la toma de las muestras deberá frotar la punta del bastoncillo de algodón por el interior de la boca y posteriormente dejarlo secar por unos 15 minutos. Una vez secos introdúzcalos en los sobres de colores.

En el caso de solicitar una prueba legal, las muestras son recogidas por una tercera persona (médico o enfermera). Obtenga más información sobre el proceso de recogida de muestras.

Kit Para el Banco de ADN Casero

Las empresas o negocios cuyos trabajos implican alto riesgo para el empleado, el almacenamiento del ADN puede ser de gran ayuda en el caso de que sucediera alguna tragedia. International Biosciences ofrece la prueba de Banco de ADN de esta manera los clientes podrán realizar la toma de ADN desde la comodidad de su hogar y almacenar dichas muestras en su casa hasta un máximo de 11 años.

Nota: Ordenar una prueba sobre el perfil de ADN NO proporciona ningún tipo de información relacionada con areas tales como la salud y/o ancestros. Si desea este tipo de prueba, consulte nuestra lista completa de pruebas de ADN.

 

Skip to toolbar