Toda las Pruebas

Control de Peso y Bienestar

¿Tiene problemas para perder su peso?
¿Está frustrado de probar tantas dietas?
Este test le ayudará a controlar su peso y a encontrar una dieta óptima.
Antes de empezar cualquier dieta y programa en el gimnasio,
necesitará saber primero qué esconde su ADN.

Solicitar Prueba No disponible

Control de Peso y Bienestar

Precio: No disponible
Análisis: una persona
Plazo de entrega:
4 semanas
Nota: Los resultados están en Inglés

¿Tiene problemas para perder su peso? Está frustrado de probar tantas dietas? Nuestro test de ADN de Control de Peso y Bienestar podría ser la solución a su problema, le ayudará a controlar su peso y a encontrar una dieta óptima que se adapte a sus genes. Antes de empezar cualquier dieta y programa en el gimnasio, necesitarásaber primero qué esconde su ADN.

La Respuesta: Investigue Sus Genes

Estar en forma física y con el peso ideal significa bienestar tanto físico como psíquico, y esto no es solo una simple moda o capricho –El programa de Peso y Bienestar mediante su prueba de ADN es la clave para poder perder peso y mantenerse en ese deseado peso. Estudios han demostrado que el aumento de peso se debe un 70% a razones genéticas, la genética juega un papel muy importante en su salud y en su peso

Se habrá preguntado porque la misma dieta tiene resultados tan diferente envarias personas. Este problema ha desconcertado durante mucho tiempo a nutricionistas y dietistas, también ha sido la causa de frustración en personas que han seguido cuidadosamente una dieta determinada y no han visto sus resultados. Cada cuerpo es diferente, y un régimen, dieta o ejercicio variará dependiendo de nuestra composición genética. Es por esto que nuestra prueba es crucial para solucionar su problema de control peso y bienestar. Muchas personas sienten el problema que al comer nunca pueden sentirse saciados y esto es generalmente por razones genéticas; las personas con este gen pueden ser más propensos a padecer ansiedad y por tanto a comer más. ¿Quién tiene este gen? Si tiene problemas para perder peso es posible que tenga este gen, si quiere realmente averiguarlo le aconsejamos que se someta a un análisis genético donde podremos indicarle el tipo de dieta que necesita según sus genes: que alimentos comer, que alimentos debe evitar, y que ejercicios son los más adecuados. Pero esto no es todo, también obtendrá información muy importante sobre que suplementos y vitaminas necesita y cuanta cantidad.

Resultados Personalizados

Esta novedoso test de ADN es una prueba personalizada, creadasólo para usted y para ayudarle. Su informe genético es personal y detallado donde destacaremos 6 importantes áreas:

Selección de alimentos

Deporte y actividad

Salud en general

Comportamiento y Motivación

Vitaminas

Riesgo de Obesidad

Su informe personalizado estará disponible en un plazo de 4 semanas desde la recepción de sus muestras de ADN en nuestros laboratorios. Haga clic aquí para ver un ejemplo de un resultado de una prueba de ADN de Peso y Bienestar.

Nota: para poder beneficiarse de todo el potencial de esta prueba, deberá además seguir el tratamiento de un nutricionista o un médico calificado. La asistencia de esta persona le ayudará a crear su plan personalizadode control de peso y bienestar y de cómo prevenir o tratar riesgos para que esta dieta no le afecte en la salud.

Toma de las Muestras Para el Test

La toma de las muestras para la prueba de Control de Peso y Bienestar es un procedimiento muy sencillo. Para el análisis de sus genes nuestros científicos solo necesitan una simple muestra de saliva. Nosotros le proporcionaremos un equipo especial para la toma de las muestras que contendrá los hisopos bucales (bastoncillos de algodón), instrucciones para la toma de las muestras de saliva, y los formularios de consentimiento. Tan sólo deberá frotar los bastoncillos durante 30 segundos por el interior de mejilla y dejarsecar estos bastoncillos. Rellene el formulario de consentimiento y envíe todo esto a nuestros laboratorios. ¡Así de Fácil!¿Preparado para empezar?

Información Importante Sobre su Prueba Genética:

Tenga presente que una vez reciba la información sobre sus genética, ya no habrá vuelta atrás. Es importante entender que debido a la complejidad de las pruebas basadas en el análisis de ADN y las importantes implicaciones de los resultados que supone este test, es posible que desee consultar antes con su médico o con un asesor genético antes solicitarnos la prueba. El informe que proporcionamos es solo para fines informativos y educativos, y no pretende sustituir las recomendaciones médicas ni reemplazar el asesoramiento o servicios del médico.

Descubrimientos Científicos y el Soporte de Nuestro Test

Nuestra prueba de control peso y el bienestar ha sido a validada científicamente tras numerosos estudios e investigaciones. Tras varios descubrimientos y varios estudios, los hallazgos de esta prueba han sido publicados en las principales revistas y periódicos académicos con todas las evaluaciones. Algunas de revistas científicas y médicas más antiguas y respetadas del mundo donde encontrara nuestra publicación son: TheLancet, The British Journal of ClinicalPharmacologyy The American Journal of Nutrition Clínica que fue seleccionado por la SpecialLibrariesAssociation (SLA) como uno de las 100 mejores revistas y más influyentes en biología y la medicina de los últimos 100 años.

Skip to toolbar