Toda las Pruebas

Prueba de la Dieta y la Nutrición

Resultados disponibles sólo en Inglés
Consiga que sus genes trabajen a su favor para perder peso y no recuperarlo.
Entienda exactamente qué dieta funciona mejor para usted con una simple prueba
de ADN sobre dieta y nutrición. Solo tiene que comenzar con una simple muestra
de hisopo bucal.

Solicitar Prueba $371

Prueba de la Dieta y la Nutrición

Precio: $371
Número de participantes: 1 persona
Resultados: Los resultados estarán disponibles entorno a 4-6 semanas desde el momento en que recibimos sus muestras en el laboratorio.

La prueba de la dieta y la nutrición puede ayudarle a mirar su ingesta de alimentos para así encontrar las herramientas que puedan adaptarse a su dieta y asegurarse así qué es óptimo para su salud y su perfil genético.

Al observar los resultados de ADN y de predisposición genética le podemos proporcionar respuestas a las preguntas sobre su peso, su metabolismo y hábitos alimenticios, sus intolerancias alimentarias y también poder recomendar así ejercicios que se adapten a su cuadro genético. Sabemos que hay ciertos genes que potencialmente afectan a la forma en la que miramos y queremos ciertos alimentos y que, a su vez, influyen en nuestro comportamiento a la hora de comer.


Salud y Bienestar

¿Qué incluye esta Prueba?

Conducta alimentaria:

Podría darse el caso de que tenga un estilo de vida que afecte a su peso, pero la genétia también desempeña un papel muy importante. La comprensión de cómo el ADN influye en nuestra conducta alimentaria puede ayudar a alcanzar sus objetivos.

Ejercer su potencial:

Para llegar a conocer su perfíl genético con el fin de elegir los programas de formación adecuados para usted o los deportes que mejor podría llevar a cabo.

Dieta:

Es su perfil genético el que apunta hacia una mejor dieta para usted.

Reacción con los alimentos:

La genética puede sorprenderte de tal manera que puedes llegar a saber que alimentos odias o cuales, por contra, te encantan.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este tipo de test?

Este tipo de prueba le permitirá tomar decisiones sobre su dieta y estilo de vida. Solo tiene que ordenar el kit, seguir las instrucciones y enviarnos todo de nuevo en el sobre que adjuntamos para tal efecto, para que así el laboratorio analice las muestras recibidas. Una vez que se ha analizado su ADN, recibirá un informe personal de sus resultados.

¿Qué se incluye en la prueba?

El kit de prueba incluye 4 hisopos bucales y las instrucciones a seguir junto con un sobre que adjuntamos para que así nos envíe sus muestras de nuevo para su posterior análisis. Le recomendamos que envíe sus muestras por correo certificado o exprés.

¿Quién puede solicitar esta prueba?

La prueba se puede solicitar desde cualquier parte del mundo. Usted solo debe ser mayor de edad, de acuerdo con las leyes del país en el que viva.

¿Qué otro test podría ordenar?

Nuestra prueba de ADN de salud y bienestar podría ser la solución a su problema, ayudando así a controlar su peso y encontrar una dieta óptima que se adapte a sus genes. Para formular un programa de control de su peso así como de su forma fisica lo que necesita es saber lo que está encerrado en su ADN. Haga clic aquí para leer más.

Otra prueba que puede sugerir?

Nuestro prueba de ADN de Peso y Bienestar podría ser la solución a su problema , ayudándole a controlar su peso y encontrar una dieta óptima que se adapte a sus genes . Para formular un programa de control de peso y de forma física, lo que necesita saber lo que está encerrado en su ADN . Haga clic aquí para leer más.

Skip to toolbar