Toda las Pruebas

Prueba Paternidad Casera

“Gran servicio, rápido y discreto. No tuve que ponerme en contacto
con el servicio al cliente ya que toda la información estaba clara en la web y en el paquete que me enviaron.
Se lo recomendaría a cualquiera. Gracias!.”

Gerardo – 25 de Abril 2017
★ ★ ★ ★ ★

Ofrecemos pruebas de paternidad caseras sencillas y asequible con 21 marcador
genético por  tan solo $224, con resultados en 4 días hábiles contando a partir
de la recepción de las muestras y garantizando hasta el 99,99 % de precisión.

Solicitar Prueba $224

Prueba Paternidad Casera

Precio: $224
Análisis:
un hijo/a, el presunto padre y la madre 
Plazo de entrega: 5-7 dias después de recibir sus muestras

Internacional Biosciences ofrece pruebas de paternidad de ADN con muestras de supuesto padre, la madre y el niño a partir de $224. Sus resultados de las pruebas de ADN están listos el próximo día hábil desde el instante en que consigamos sus muestras a nuestro laboratorio.

Explicación Científica

Una prueba de paternidad analizará 21 loci genéticos (loci son los puntos o lugares específicos de ADN en la muestra de ADN). Para un resultado concluyente, los 21 loci analizados en el perfil de ADN del niño y el padre tendrán que ser una coincidencia exacta. La prueba de paternidad también implica un cálculo utilizando todos los valores generados a partir de cada locus específico – este valor debe producir un resultado que es mayor que 99%. En casos raros, cuando la madre no está incluido, el resultado final da una probabilidad de paternidad que es inferior a 99% y esto se considera demasiado bajo para ser un resultado concluyente. En tales casos, es importante tener la muestra de la madre con el fin de obtener un resultado más fuerte y aumentar la probabilidad de paternidad.

La prueba de paternidad con la muestra de la madre siempre proveerá una probabilidad de paternidad que es más alto que el 99,99% de los casos si el padre probado es el padre biológico. Si el hombre examinado no es el padre biológico, los resultados muestran una probabilidad de paternidad de 0%.

Toma de las Muestras

Internacional Biosciences le envía un kit de recogida de muestras a casa que puede ser utilizada para auto-toma de muestras en la comodidad de su propia casa. Usted puede recoger sus muestras de ADN utilizando los hisopos bucales que proporcionamos en nuestro kit. En el kit encontrará

    • 4 hisopos para el supuesto padre,
    • 4 hisopos para la madre,
    • 4 hisopos por niño.

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente están a su disposición.

Incluir las Muestras de la Madre

Tener la muestra de la madre es útil, pero no es una necesidad. De hecho, muchas de nuestras pruebas de paternidad sean procesadas sin muestra de la madre. Sin embargo, las pruebas de la muestra de la madre junto a la muestra del presunto padre y el hijo le ayudará a ofrecerle un resultado más concluyente. La prueba de paternidad con la muestra de la madre proporciona resultados que son superior a 99,99% precisa en los casos en que la prueba, el presunto padre es el padre biológico. Por otro lado, si la muestra de la madre no está incluido, los resultados mostrarán una probabilidad de paternidad superior al 99,9%. Si la muestra de la madre no puede incluirse en la prueba de ADN no pasa nada, la muestra de la madre no es obligatorio pero si aconsejable ya que los resultados serán aún más exactos

Preguntas Frecuentes

¿Qué enseñarán los resultados?

Los resultados de la prueba de paternidad mostrarán si el hombre sometido a la prueba es el padre biológico. Los resultados de la prueba de ADN son muy concluyentemente y mostrarán si existe o no una relación paternal. Si existe una relación paterna la exactitud es de más del 99,9 % y si no existe relación paternal la exactitud es del 100%.

¿Debo incluir la muestra de la madre?

No es obligatorio incluir la muestra de la madre en la prueba de paternidad por ADN. De echo la mayoría de las pruebas que analizamos no incluyen la muestra de la madre y los resultados se confirmar un 99,99%. Sugerimos incluir la muestra de la madre porqué en algunos excepcionales casos los resultados pudieran no ser tan concluyentes, y con la muestra de la madre se obtendría entonces mejores resultados.

¿Respecto al precio y plazo de entrega?

Entregamos los resultados en 5-7 días a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio. En el precio está todo incluido, no tendrá que realizar ningún pago extra.

Tenga presente que sólo podemos garantizar el envío de los resultados en el tiempo especificado cuando las muestras que recibimos son muestras estándar de sáliva por hisopos orales.

No ofrecemos el servicio de pruebas express, cuando se envía una muestra discreta . Podemos ofrecer el servicio express sólo si se utiliza hisopos bucales .

Skip to toolbar