Toda las Pruebas

Prueba entre Tíos y Sobrino

Nuestra prueba de ADN paternal confirmar la relación biológica entre tíos y sobrinos.
Además determina una paternidad o maternidad cuando el supuesto padre o madre no está disponible.

Solicitar Prueba $308

Prueba entre Tíos y Sobrino

Precio: $308
Análisis: un hijo y supuesta tía o tío o abuelo
Plazo de entrega: 5-7 días laborables desde la recepción de las muestras de ADN a nuestros laboratorios.

El laboratorio no pueden realizar esta prueba si la tía / tío no es un hermano “completo” al presunto padre en cuestión.

¿Le gustaría saber si es realmente el verdadero tío o tía biológica, abuelo o abuela con respecto a su sobrino/a o nieto/a? ¿Está buscando establecer una relación paternal o maternal, pero no puede obtener las muestras de ADN necesarias de la madre o el presunto padre? Las Pruebas de ADN paternales de International Biosciences permite a los clientes obtener estas respuestas sin la participación de los padres – a través de las muestras de ADN de cualquiera tío, tía, abuelo o abuela, y puede confirmar indirectamente la paternidad del niño Recomendamos que incluyan las muestras de uno de los padres con el fin de obtener resultados más precisos.

Tenga presente que sólo podemos garantizar el envío de los resultados en el tiempo especificado cuando las muestras que recibimos son muestras estándar de sáliva por hisopos orales.

Le sugerimos que incluye la muestra de un padre conocido para proporcionar resultados más sólidos.

Resultados y Explicación Científica

Si se está realizando la prueba para determinar una relación paternal, es aconsejable incluir muestras de ADN de la madre ya que ayudará a proporcionar resultados más precisos. Esto se debe a que la muestra de ADN de la madre nos permitirá eliminar la mitad de los genes del hijo, dejando la otra mitad para ser comparados con la de tío/a, abuelo/a.

Nuestros resultados le dará la probabilidad de la relación, donde normalmente tomamos un resultado mayor que 80% como indicativa de la existencia de una relación, y menos de 20% como indicación de que no existe ninguna relación biológica.

Es importante señalar que los padres y los hijos comparten la mitad de sus genes, sin embargo estos hijos sólo comparten un cuarto de sus genes con los tíos o abuelos, por lo que este tipo de pruebas son menos precisas que las pruebas de ADN entre padres e hijos. No obstante, se proporcionará una probabilidad numérica por la supuesta relación familiar.

Toma de las Muestras

Cuándo solicite la prueba le enviaremos un kit que contendrá todo lo necesario para que pueda realizar la toma de las muestras desde su casa sin necesidad de tener que desplazarse. El kit contiene dos bastoncillos de algodón para cada participante. Deberá frotar el extremo de algodón por el interior de la boca y reenviarnos las muestras.

Preguntas Frecuentes

¿Qué prueba sugerís si los participantes son varones?

Si las personas que participan en la prueba son todos los varones se recomienda encarecidamente la prueba del Cromosoma Y. Esto se debe a que los hombres que desciende de la misma línea paterna tienen el mismo cromosoma Y, que nos permite obtener resultados extremadamente precisos y concluyentes.

¿Qué prueba sugerís si los participantes son hembras?

Si es una hija (sexo femenino) y desea establecer una relación paternal sin la disponibilidad de muestra de ADN del presunto padre, aconsejamos la prueba de Cromosoma X. La prueba funciona comparando el cromosoma X de dos hembras para determinar si comparten el mismo padre biológico. El escenario ideal para esta prueba sería cuando una hija desa establecer la paternidad sin la participación del presunto padre e incluyendo el ADN de una hermana.

¿Puedo presentar los resultados como prueba antes los jueces?

Internacional Biosciences también proporciona las pruebas de ADN avuncular para casos judiciales. Esta prueba puede ser de beneficio extrema en situaciones en las que un presunto padre no está dispuesto a participar en una prueba de paternidad, pero la relación biológica entre el presunto padre y el niño deberá ser comprobada o refutada. Para obtener más información sobre las pruebas avuncular legal y otros tipos de pruebas legales ofrecidos por Internacional Biosciences por favor visite nuestra página.

Skip to toolbar