Toda las Pruebas

Prueba de Gemelos

Las pruebas de ADN de zigosidad entre gemelos indicarán si son:
gemelos monocigóticos o gemelos dicigóticos con un 100% de precisión.
Esta prueba es decisiva para casos de donaciones de órganos y emergencias.

Solicitar Prueba $266

Prueba de Gemelos

Precio: $266
Análisis: dos presuntos gemelos
Plazo: de 5-7 días laborables desde la recepción de las muestras de ADN a nuestros laboratorios.

Solicite esta prueba si no está seguro de si sus bebes son gemelos idénticos (monocigóticos), gemelos fraternales (bicigóticos, también conocidos como mellizos) o simplemente hermanos. Internacional Biosciences ofrece las pruebas de ADN entre gemelos para aclarar esta duda de forma rápida, precisa y fiable. Saber qué tipo de hermanos son puede ser un factor decisivo en grandes decisiones médicas, como los trasplantes de órganos donde el éxito de un trasplante de órgano y la compatibilidad de la sangre dependen en gran medida de si los gemelos son idénticos o fraternos. O simplemente solicite esta prueba por curiosidad y quiera resolver esta duda personal. Nuestra prueba garantiza el 99,99% de exactitud en los resultados y tendrá la respuesta en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde el día en que recibamos sus muestras.

Tenga presente que sólo podemos garantizar el envío de los resultados en el tiempo especificado cuando las muestras que recibimos son muestras estándar de sáliva por hisopos orales.

Información: Explicación Científica

Uno de cada seis partos es de gemelos, de los cuales el 30% son gemelos idénticos y el otro 70% son mellizos. Los mellizos son el resultado de dos óvulos diferentes que se han fertilizado por dos espermatozoides, mientras que los gemelos idénticos se producen cuando dos espermatozoides fertilizan el mismo huevo. En casos excepcionales, los gemelos pueden tener diferentes padres biológicos, esto sucede cuando dos óvulos son liberados por la madre y cada uno es fecundado por un compañero sexual diferente, dando lugar a dos padres diferentes. En esta rara circunstancia sería más probable que se requiera una prueba de paternidad para determinar la identidad de uno o de ambos padres.

Toma de las Muestras

Esta prueba puede realizarse a cualquier edad, desde recién nacidos hasta adultos. El kit casero que recibirá contiene 2 bastoncillos de algodón estériles por participante en la prueba así como las instrucciones, formularios de consentimiento, manual de instrucción y un sobre pre-dirigido. Las muestras se recogen de una manera no intrusiva, tan sólo deberá frotar los bastonacillos por el interior de la boca para recoger las células desde el interior de la mejilla.

Internacional Biosciences también le ofrece la opción de realizar la prueba de ADN de Zigosidad para Gemelos usando una variedad de fuentes de muestras de ADN así como el pelo, cepillos de dientes u otros fluidos tales como la sangre o el semen. Nuestros laboratorios están equipados con máquinas de secuenciación de ADN altamente avanzadas para poder extraer el ADN incluso en las muestras más difíciles. Visite la lista completa de fuentes de muestras aceptadas.

¿No es esta la prueba que está buscando? Internacional Biosciences ofrece toda una gama de servicio de pruebas de ADN entre hermanos incluyendo pruebas del Cromosoma Y y Pruebas del Cromosoma X.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otras pruebas entre hermanos hay disponibles?

Ofrecemos además la  Prueba del Cromosoma Y, y la Prueba del Cromosoma X. la prueba entre Hermanos.

¿Puedo enviar otro tipo de muestras?

Ofrecemos la opción de enviar otro tipo de muestras que no sean las de saliva por bastoncillo de algodón, por ejemplo pañuelos, uñas, manchas de sangre. Visite la lista completa de fuentes de muestras alternativas aceptadas.

Skip to toolbar