Toda las Pruebas

Prueba de Linaje Paternal

Resultados disponibles sólo en Inglés.
IBDNA ofrece la oportunidad de descubrir sus ancestros mediante la prueba de linaje paterno.
Esta prueba es perfecta para averiguar sus antepasados por parte de la línea paterna.

Solicitar Prueba $350

Prueba de Linaje Paternal

Precio: $350
Análisis: 1 persona
Tiempo de entrega: 4 – 5 semanas a partir de la recepción de las muestras en nuestras oficinas

Nuestra prueba de la ascendencia linaje paterno traza su línea de descendencia de su lado paterno de la familia. La prueba marcará sus orígenes de miles de años atrás, la determinación de las ubicaciones geográficas de las que originaron sus antepasados paternos, así como trazará sus rutas migratorias en todo el mundo. Los resultados son enviados por email e incluye un mapa detallado y además su propia designación haplogrupo.

Su designación haplogrupo es un aspecto importante de su prueba de linaje porque aquí es donde se comparan los marcadores genéticos de los marcadores genéticos de clanes ancestrales estudiadas; estos clanes están, a su vez vinculado, a través de ciertas características en el ADN, a las diferentes regiones del planeta. Los haplogrupos podrían indicar sus antepasados vinieron de Asia central, Siberia, este de África, las regiones del Mediterráneo Occidental y mucho más. También le dará información sobre los primos genéticos famosos que pueda tener.

Se hace posible la prueba debido a la cromosoma Y heredado por línea paterna . Todos los varones de la misma cuota de línea de sangre el mismo cromosoma Y y mientras alguna característica genética conseguirán diluida como milenios pasan, algunas funciones de su ADN no han cambiado y que todavía compartirlas con sus antiguos antepasados paternos.

Aunque hemos establecido el cromosoma Y sólo se encuentra en los hombres , las mujeres también pueden tomar una prueba de linaje paterno, no probando su propio ADN , por supuesto , pero al pedir a un familiar paterna masculina biológica a la prueba en su favor.

Skip to toolbar