Toda las Pruebas

Prueba de Predisposición Genética

Pruebas para detectar enfermedades de alteraciones genéticas.
Predisposiciones genéticas o riesgo de enfermedad.

Es importante comprender que debido a la complejidad de la prueba y de las importantes
implicaciones de los resultados, sugerimos que consulte con un doctor o con un consejero genético
que ayuden a interpretar los resultados.
Solicitando esta prueba analizaremos la lista completa de enfermedades y condiciones
tal y como esta explicado en la lista de Pruebas Preventivas

Solicitar Prueba $434

Prueba de Predisposición Genética

Precio: $434
Análisis: un sólo solicitante
Plazo de entrega: 19-21 dias después de recibir sus muestras

Internacional Biosciences proporcionar las prueba de predisposición genética para determinar su predisposición genética y poder detectar enfermedades tan importantes como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad. Sabiendo con anticipación de las enfermedades genéticas a las que está expuesto y con riesgo de desarrollo, le permitirán planear y modificar su estilo de vida (mediante dietas y ejercicio) para reducir el riesgo de desarrollo.

NOTA IMPORTANTE: Es importante saber que debido a la complejidad de las pruebas de ADN y a las importantes implicaciones que implican los resultados del test, es posible que quiera consultar con su doctor o ginecólogo antes de realizar el pedido. El informe que le ofrecemos tiene como fin informativo y educativo, no remplaza en ningún momento la consulta de un doctor o los servicios del médico.

Sample Report

Haga clic aquí para ver un ejemplo de informe predisposición genética.

Haga clic aquí para obtener instrucciones detallas explicando paso a paso sobre cómo se realiza una prueba de predisposición genética.

Por qué solicitar el test genético de enfermedades

El propósito de esta prueba genética molecular es determinar si la persona que se somete a este análisis presenta mutaciones en su ADN que predisponen que pudiera conllevar a condiciones o enfermedades específicas. Debido a la complejidad de las pruebas basadas en el ADN y las importantes implicaciones de los resultados de la prueba, aconsejamos consultar con su médico o con un asesor genético antes y después de solicitar el test. El informe de predisposición genética sólo tiene fines informativos y educativos, y no pretende sustituir el reconocimiento médico, ni reemplaza el asesoramiento o servicios de un médico.

Naturaleza de la prueba genética

La prueba genética molecular se basa en el estudio de SNP (polimorfismos de nucleótido único), que son sitios genéticos que varían entre los individuos con una incidencia igual o mayor que 1% . Con esta técnica se puede localizar los sitios genéticos que difieren de un individuo a otro. Esta prueba tiene mucho éxito en la identificación de marcadores de ADN asociados con enfermedades o condiciones. Las técnicas basadas en SNP proporcionan información sobre la variación más común en el genoma humano de la investigación. Es importante tener en cuenta que existen variaciones excepcionales que afectan a determinadas enfermedades y que no pueden ser cubiertos por una prueba de SNP, ya que todavía no se han descubierto o porque su incidencia es muy baja.

Límites de la prueba genética

La información presentada en este informe se basa en las últimas investigaciones científicas. Las enfermedades incluidas en este informe por lo general se han replicado en más de un grupo étnico importante. Los resultados son de máxima confianza, sin embargo no podemos excluir la posibilidad de que futuras investigaciones pueden mejorar la exactitud de los resultados.

También es importante señalar que no se incluyen en el informe todas las asociaciones de la enfermedad de todos los grupos étnicos, es por esto que la investigación genética no es exhaustiva.

Si no se ha informado de una asociación con la enfermedad de su origen étnico, utilizaremos la raza más cercana para generar parte del informe que cubra dicha información de la enfermedad, en cuyo caso se hará constar en el informe la etnicidad de cada enfermedad cubierta.

Un test de predisposición genética basado en SNP no puede revelar reordenación del genoma, inserción/supresión de microsatélites o variaciones del número de copia.

Cómo interpretar los resultados su predisposición genética de ADN

Haga clic aquí para obtener más información sobre los resultados de la prueba de predisposición genética por ADN, infórmese también sobre las preguntas y respuestas más comunes de las pruebas genéticas.

Las 34 enfermedades y rasgos que se analizan

Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia. Es incurable, degenerativa y terminal. Por lo general, se diagnostica en personas mayores de 65 años de edad aunque se puede presentar en edades más tempranas.

Aneurisma

Un aneurisma es una dilatación en un zona localizada en las paredes de un vaso sanguíneo causada por una enfermedad o por el debilitamiento de la pared del vaso sanguíneo. A medida que el tamaño de un aneurisma se aumenta existe mayor riesgo de ruptura lo cual puede resultar en hemorragia severa u otras complicaciones incluyendo la muerte súbita.

Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica y sistémica que ataca las articulaciones y a menudo progresa a la destrucción del cartílago articular de las articulaciones. Aproximadamente el 1% de la población mundial se ve afectada por la artritis reumatoide. Las mujeres son tres veces más propensas a padecerla que los hombres. El inicio es más frecuentemente en los de 40 a 50 años.

Cáncer de Vejiga

El cáncer de vejiga es una enfermedad en la que las células anormales se multiplican sin control en la vejiga. Es el cuarto tipo de cáncer más común entre los hombres y el noveno cáncer más común entre las mujeres. Los tumores superficiales no tratados pueden poco a poco infiltrarse en la pared muscular de la vejiga.

Cáncer de Mama

El cáncer de mama comienza en las células de la mama. A nivel mundial el cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más común (después del cáncer de pulmón) y la quinta causa más común de muerte relacionada con el cáncer.

Cáncer Colorrectal

El cáncer colorrectal incluye crecimientos cancerosos en el colon, el recto y el apéndice. Es la segunda forma más común de muerte por cáncer en el mundo occidental. Muchos cánceres colorrectales pueden surgen a partir de pólipos adenomatosos en el colon.

Cáncer Gástrico

El cáncer de estómago o cáncer gástrico se puede desarrollar en cualquier parte del estómago y puede expandirse a lo largo del estómago y a otros órganos en particular el esófago, pulmones e hígado. El cáncer de estómago es el cuarto cáncer más común del mundo.

Cáncer de Piel

El cáncer de piel es un tumor maligno en la piel. Existen más de 100.000 de casos nuevos cada año. La mayoría de estos son llamados carcinomas de células basales. Los carcinomas son generalmente tumores localizados causados ??por la exposición acumulada excesiva al sol.

Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata es una enfermedad en la que el cáncer se desarrolla en la próstata, una glándula del sistema reproductor masculino. Las tasas de cáncer de próstata varían ampliamente en todo el mundo. Es más común en Europa y en los Estados Unidos (es el tipo de cáncer más común entre los hombres en los Estados Unidos después del cáncer de pulmón).

Cáncer de Pulmón

El cáncer de pulmón es una enfermedad de crecimiento celular descontrolado en los tejidos del pulmón. Este crecimiento puede dar lugar a metástasis que es la invasión de tejido y la infiltración más allá de los pulmones adyacente. El cáncer de pulmón es la causa más común de muerte por cáncer en hombres y la segunda más común en las mujeres.

Celíaca

La enfermedad celíaca es un trastorno autoinmune del intestino delgado que puede desarrollarse a cualquier edad, desde la infancia hasta la madurez. Los síntomas incluyen diarrea crónica, retraso del crecimiento (en niños) y fatiga.

Coronaria

La enfermedad coronaria conocida también como enfermedad de las arterias coronarias o cardiopatía isquémica, consiste en una obstrucción en el riego arteria, por lo que las arterias dejan de sangre con oxígeno al corazón. Es otra principal causa de muerte a nivel mundial, muriendo una persona por cada 30 segundos. Aún cuando la intervención médica es exitosa, las capacidades físicas del cuerpo son a menudo gravemente dañados.

Degeneración Macular Relacionada con la Edad (no probado por el momento)

La degeneración macular es una condición médica general de los ancianos que se traduce en una pérdida de la visión en el centro del campo visual debido a los daños a la retina . Se presenta en formas secas y mojadas. Es una causa importante de ceguera en los ancianos.

Diabetes Tipo 1

La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune que resulta en la destrucción de las células beta productoras de insulina del páncreas. El tipo 1 es letal si no se trata con insulina exógena. La inyección es el método tradicional y todavía más común para la administración de insulina.

Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 es un trastorno que se caracteriza por altos niveles de glucosa en el contexto de la resistencia a la insulina y la deficiencia relativa de insulina. Se estima que hay 3 millones de personas en cada país con diabetes y sólo 2 millones están diagnosticados, el 90% de los cuales son del tipo 2.

Enfermedad de Graves

La enfermedad de Graves es una enfermedad autoinmune. Generalmente afecta a la tiroides provocando que crezca su tamaño (bocio) resultando en un bocio e hiperfunción de la glándula o hipertiroidismo. Los síntoma están relacionados con el aumento del ritmo cardiaco, debilidad muscular, trastornos del sueño e irritabilidad.

Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmune ataca el sistema nervioso central. La aparición de la enfermedad por lo general se presenta en jóvenes adultos y es más común en las mujeres. No existe una cura conocida para la EM. Los tratamientos intentan devolver la función después de un ataque e impedir nuevos ataques y prevenir la discapacidad.

Fibrilación Auricular

La Fibrilación Auricular (FA) es el ritmo cardíaco anormal más común. A menudo se puede identificar tomando el pulso y observando que en los latidos del corazón no se producen intervalos regulares. El FA es en otras palabras un ritmo cardiaco irregular. El 8% de las personas mayores de 80 padecen fibrilación auricular.

Lupus

El lupus es una enfermedad del tejido conectivo autoinmune crónica que puede afectar a cualquier parte del cuerpo. Al igual que ocurre en otras enfermedades autoinmunes el sistema inmunológico ataca las células y tejidos del cuerpo lo que resulta en la inflamación y el daño tisular. Actualmente no existe ninguna cura. El lupus puede ser fatal sin embargo los avances médicos ha hecho que el numero de muertes descienda en gran medida.

Migraña

La migraña es un síndrome neurológico caracterizado por la alteración de las percepciones corporales, dolores de cabeza y náuseas. El típico dolor de cabeza de migraña es unilateral, pulsante y dura de 4 a 72 horas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos, fotofobia (sensibilidad a la luz brillante), y la hiperacusia (aumento de la sensibilidad al sonido).

Obesidad

La obesidad es una condición médica en la que el exceso de grasa corporal se ha acumulado en la medida en que puede tener un efecto adverso en la salud, lo que lleva a una reducción de la esperanza de vida. La obesidad es una causa prevenible de muerte en el mundo y es considerado como uno de los problemas más graves de salud pública de nuestros días.

Osteoartritis

La osteoartritis es un grupo de enfermedades y anomalías que se basan en la degradación de las articulaciones, incluyendo el cartílago articular y el hueso subcondral. La osteoartritis es la forma más común de artritis y la principal causa de discapacidad crónica. La osteoartritis afecta a casi 8 millones de personas en cada país.

Psoriasis

Psoriasis es una enfermedad autoinmune crónica no contagiosa que afecta a la piel y las articulaciones. Los síntomas son manchas rojas escamosas que aparecen en la piel. La psoriasis afecta a ambos sexos por igual y puede aparecer a cualquier edad aunque con más frecuencia aparece por primera vez entre las edades de 15 y 25 años. La prevalencia de la psoriasis en la población occidental se estima en alrededor del 2 al 3%.

Tromboembólica venosa

El tromboembolismo venoso es la formación de un coágulo de sangre (trombo) dentro de un vaso sanguíneo, obstruyendo el flujo de sangre a través del sistema circulatorio. Puede dar lugar a la privación de oxígeno en el área adyacente y/o de miocardio un modo de muerte celular.

Vascular Periférica

La enfermedad vascular periférica incluye todas las enfermedades causadas por la obstrucción de las arterias grandes en los brazos y las piernas. La prevalencia de la enfermedad vascular periférica en personas mayores de 55 años es de 10% al 25% y va en aumento con la edad. Entre el 70% y 80% de los afectados son asintomáticos y sólo una minoría requieren de revascularización o amputación.

Glaucoma de ángulo abierto

El glaucoma es un término para un grupo de trastornos oculares que provoca daños en el nervio óptico. Este síntoma ocurre a menudo al aumento de la presión en el ojo. El glaucoma de ángulo abierto crónico no causa dolor por lo tiene a pasar inadvertido y por tanto el síntoma de desarrollarse lentamente, en muchos casos no presenta síntomas hasta que la enfermedad ha progresado de manera significativa.

Glaucoma de exfoliación

Glaucoma de exfoliación o glaucoma pseudo-exfoliativo es una enfermedad sistémica relacionada con el envejecimiento que se manifiesta sobre todo en los ojos y que se caracteriza por la acumulación de un polímero anómalo la cual que bloquea el tejido trabecular. Su causa es desconocida, aunque se especula que puede tener una base genética.

Alopecia

La alopecia areata, también conocida como calvicie puntual, es una enfermedad autoinmune cuyos síntomas presenta la pérdida del en algunas o en todas zonas del cuerpo. Generalmente ocurre en el cuero cabelludo y es causado por la incapacidad del cuerpo para reconocer sus propias células por lo que destruye su propio tejido como si eran un invasor.

Carcinoma basocelular

El carcinoma de células basales y carcinoma basocelular – cáncer de piel, es uno de los cánceres más comunes en los Estados Unidos. Rara vez hace metástasis o mata. Sin embargo, ya que puede causar la destrucción y e invasión de otros tejidos circundantes, aún se considera maligno.

Intolerancia a la lactosa

Intolerancia a la lactosa es la incapacidad de los adultos para digerir la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y en los productos lácteos extensiones menores, causando efectos secundarios. Las causas de ese síntoma es debido a una deficiencia de lactasa, o hipolactasia. En algunos casos (rara vez), los bebés tienen deficiencia al a lactosa congénita, lo que les impide ser capaz de digerir la leche incluso humana.

Asma alérgica

El asma es una enfermedad inflamatoria crónica común de las vías respiratorias caracterizada por síntomas variables y recurrentes, obstrucción del flujo aéreo reversible y broncoespasmo. Los síntomas comunes incluyen sibilancias, tos, opresión en el pecho y dificultad para respirar.

Cálculos biliares

Cálculos biliares o colelitiasis es formación de cálculos en la vías biliares, sobre todo en la vesícula biliar compuesto por colesterol, bilirrubinato cálcico, proteínas y mucina, y otras bacterias lípidos biliares. Para cálculos biliares de colesterol, alteraciones metabólicas en la secreción hepática de colesterol se combina con cambios en la motilidad de la vesícula biliar y la degradación bacteriana intestinal de sales biliares para desestabilizar a los portadores del colesterol en la bilis y producir cristales de colesterol.

Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad en la que disminuye la resistencia ósea disminuida aumenta el riesgo de una fractura de hueso. Es la razón más común de fractura de huesos entre las personas mayores. Los huesos que se mas tienden a romperse son las columnas vertebrales, los huesos del antebrazo, y la cadera.

Consumo de azúcar

El exceso de azúcar es el peor ingrediente en las dieta de hoy en día. Proporciona calorías sin nutrientes añadidos y puede dañar el metabolismo a largo plazo. Ingerir demasiado azúcar está unido al aumento de peso y diversas enfermedades como la obesidad, la diabetes tipo II y enfermedades del corazón.

Metabolismo del Folato

Los fabricantes de suplementos alimenticios generalmente utilizar el término folato para referirse a “puro” ácido fólico o conocida también como vitamina B9. El folato indica una colección de “folatos” que no están químicamente bien caracterizados, incluyendo otros miembros de la familia de pteroilglutámico, o mezclas entre ellos, lo que implica varios niveles de reducción del anillo de pteridina, la sustitución de un carbono y diferentes números de residuos de glutamato.

Metabolismo de la vitamina B6

La vitamina B6 se refiere a un grupo de compuestos químicamente muy similares que se pueden contraponerse en el sistema biológico. La vitamina B6 es parte del grupo complejo de vitaminas B, y su forma activa, el fosfato de piridoxal sirve como un cofactor en muchas reacciones enzimáticas en aminoácidos, glucosa y metabolismo de los lípidos.

Metabolismo de la vitamina B12

La vitamina B12 también llamada cobalamina, es una vitamina soluble en agua con un papel clave en el funcionamiento normal del cerebro y el sistema nervioso para la formación de sangre. Este participa normalmente en el metabolismo de cada célula del cuerpo humano que afecta especialmente a la síntesis de ADN y la regulación, y también metabolismo en los ácidos grasos y el metabolismo de aminoácidos.

Metabolismo de la vitamina D

La vitamina D, calciferol o antirraquítica se refiere a un grupo de esteroides liposolubles responsable de mejorar la absorción intestinal de calcio, hierro, magnesio, fosfato y zinc. Muy pocos alimentos contienen ‘vitamina D; La principal fuente de vitamina D se recibe a través dela piel por síntesis de la misma vitamina (colecalciferol) a través del sol.

_______________________________________________________________________
Internacional Biosciences no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Deberá consultar a su médico o profesional si tuviera dudas o consultas sobre cualquier condición médica, antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo y antes de suspender cualquier tratamiento que haya sido prescrito. El uso de este sitio indica su aceptación a los Términos y Condiciones de las pruebas de predisposición genética, términos y condiciones generales,condiciones de uso. Le recomendamos que también revise nuestra Política de Privacidad.

Skip to toolbar