Toda las Pruebas

Prueba Prenatal Síndrome de Down

Si estás buscando una prueba prenatal no invasiva de alta precisión y 100%
segura nuestra prueba PPNI ayuda a identificar la trisomía 21 (síndrome de Down),
trisomía 18 (síndrome de Edward), o trisomía 13 (síndrome de Patau). Nuestra
prueba PPNI es justo la que buscabas.

Solicitar Prueba $700

Prueba Prenatal Síndrome de Down

Precio: $700
Análisis:
 Madre
Plazo de entrega: 7 días hábiles

La prueba prenatal no invasiva que ofrecemos ha sido científicamente demostrada como la prueba prenatal no invasiva más sensible y precisa en el mercado. Esta prueba puede realizarse a partir de 10ª semana semana de embarazo y los resultados están disponibles en tan sólo 7 días hábiles desde la recepción de muestras.

¿Por qué someterse a esta prueba?

La prueba no es invasiva, lo que significa que no hay procesos dolorosos o quirúrgicos.
• No existe ningún riesgo, 100% segura por lo que no hay ninguna posibilidad de complicaciones o aborto involuntario.
• La prueba puede realizarse a partir de la 10ª semana.
• Se requiere una simple extracción de sangre de 10ml
• Análisis para las trisomías 13, 18 y 21

¿Qué es el Síndrome de Down?

La trisomía es una condición donde un cromosoma adicional está presente en un núcleo celular. El síndrome de Down y el síndrome de Edward son sólo dos ejemplos. Casos como estos, en los que las células contienen un número de cromosomas que no es el número normal de cromosomas, se conocen como aneuploidías. El Síndrome de Down es una de las trisomías más comunes que afecta a alrededor de 1 de cada 700 bebés. Cada persona tiene generalmente un promedio de 46 cromosomas en cada célula. Cuando un niño tiene el síndrome de Down sus células contienen una copia extra del cromosoma 21 es decir, tienen 47 cromosomas (3 copias del cromosoma 21) en vez de las 46 copias cromosómicas que encontramos en las células normales.

Los investigadores consideran que el hecho de tener copias adicionales de genes en el cromosoma 21 interrumpe el curso del desarrollo normal, de ahí los rasgos característicos del síndrome de Down y los riesgos y complicaciones de salud que se asocian con la enfermedad. Además existen otros factores genéticos que pueden jugar un papel importante en la manera en que cada persona reacciona a este trastorno genético.

Importante: esta prueba debe realizarse bajo la supervisión de un ginecólogo o correspondiente especialista.

Nota IMPORTANTE

Esta prueba que ofrecemos es solo una prueba de detección, a pesar de ser la prueba de detección más precisa en el mercado, no es una prueba de diagnóstico y no puede confirmar con una exactitud del 100% si el feto padece el síndrome de Down. También es importante saber que en el caso de que los resultados de la prueba dieran positivo, es posible que necesite pruebas adicionales. Su médico podrá sugerirle que se someta la muestra de vellosidades coriónicas o amniocentesis.

Más información

Por lo general, cuando solicites la prueba, enviaremos el kit de pruebas directamente a su ginecólogo u obstetra. El examen requiere una muestra de sangre que debe ser extraída por una persona cualificada ya que deberá utilizar el material que enviamos en el kit.

La prueba requiere un análisis en el laboratorio de los siguientes cromosomas: 13, 18 y 21, así como los cromosomas sexuales. Los resultados están listos a los 7 días hábiles desde la recepción de las muestras en el laboratorio. Los resultados indicarán claramente que:

• Si el resultado indica “Sin Aneuploidía Detectado” significa que esta prueba identifica el número esperado de copias de cromosomas reportados.
• Si el resultado indica “Detectado Aneuploidía” significa que esta prueba identifica demasiadas o muy pocas copias de uno de los cromosomas como se ve en el informe. Esto puede indicar una trisomía o una aneuploidía de los cromosomas sexuales.
• Si el resultado indica “Sospecha en el Resultado” significa que esta prueba identifica más copias que las esperadas de los cromosomas reportados. Esto significa deberemos hacer un seguimiento a este resultado para obtener más información.

Solicita hoy la prueba

Esta prueba prenatal no invasiva es una importante prueba de detección que puede ayudar a indicar si él bebe que va a nacer puede padecer el síndrome de Down. Es importante recordar que esta prueba ofrece resultados de un 99% de exactitud – es la prueba de detección más precisa que existe actualmente en el mercado, sin embargo no es una prueba de diagnóstico. Ten presente que ninguna prueba garantiza al 100% de precisión si el bebé que va a nacer no padecerá ninguna anomalías cromosómicas. Por esta razón sugerimos que consulte con tu médico antes solicitar la prueba y posterior a los resultados. Tu médico podrá guarte guiarte y sugerir pruebas adicionales si fuera necesario.

Skip to toolbar